Noticias

Los participantes de “El Día de los 200” compartieron su experiencia a través de las redes sociales

Si no sabes lo que es “El Día de los 200” puedes visitar el anterior post de Solomarketing en el que  ya comentamos este original evento.

Finalmente el pasado viernes, fecha del evento llamado “El Día de los 200”, Madrid fue la ciudad elegida para la “abducción” de 200 jóvenes a Ibiza. La calle Fuencarral y la zona Argüelles fueron los  puntos en los  que el equipo de Ron Barceló se reunió para esperar a los 200 jóvenes dispuestos a dejarse secuestrar por un día para ser llevados a Ibiza de fiesta.

Las pistas del lugar las dieron en los perfiles de la firma en las redes sociales. Desde Facebook, Twitter y Tuenti se dio el pistoletazo de salida el mismo momento en el que se especificó los lugares desde donde las azafatas del evento repartirían las invitaciones para el evento. El único requisito para conseguir formar parte de estos 200, simplemente estar en esos lugares a la hora señalada y tener ganas de pasarlo bien.
Ni que decir tiene que una multitud de jóvenes deseosos de vivir la experiencia se dirigieron a los lugares indicados a través de las redes sociales para conseguir su pase.

Una vez reclutados los 200 afortunados, estos fueron llevados en avión desde Barajas hasta Ibiza. Una vez en la isla se les ofreció una cena-cocktail en las instalaciones hosteleras de Pachá y después fueron llevadas a la discoteca que la firma tiene en Ibiza donde pudieron disfrutar de una inolvidable y velada de música y diversión y, tras su final, fueron llevados de vuelta a Madrid.

Los 200 hicieron uso de Facebook, Tuenti y Twitter a través de los perfiles de la firma de bebidas espirituosas para compartir sus experiencias en directo con todos aquellos que no fueron tan afortunados para conseguir un pase contribuyendo a dar mayor notoriedad del evento en las redes sociales. Tal como vemos, estamos ante una gran campaña en la que tanto los participantes como la empresa se benefician ya que los usuarios disfrutan de una experiencia inolvidable y estos se convierten en prescriptores ya que colaboran difundido la campaña y dándole viralidad relatando lo ocurrido durante “El Día de los 200” de una manera espontánea.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir