Noticias

Los Premios Attraction Media galardonan a los medios más atractivos de 2012

Attraction Media, el encuentro en el que se han unido medios, anunciantes y agencias de medios para hablar sobre cómo conseguir unos medios más atractivos para los anunciantes, ha entregado sus premios, que reconocen la labor comercial de los diferentes soportes publicitarios.

Attraction Media continua con la tradición del último Foro de Comerciales con una tercera edición de la entrega de premios, pero en esta ocasión, a las categorías premiadas habitualmente por Foro de Comerciales, como la de televisión, prensa, exterior, radio y cine, se han incorporado cinco nuevas: DisplayAdvertising y buscadores, que se incorporan en la categoría Internet; Redes sociales pasa a formar un nuevo apartado y se crean los premios para soporte Móvil, Mayor posibilidad de Brand Content y Mejor equipo comercial del mercado publicitario.

Los premiados en 2013, elegidos por las votaciones de 217 profesionales del sector, han sido los siguientes:

Categoría Prensa: El Mundo

Categoría Televisión: Antena 3 Televisión

Categoría radio: Onda Cero

Categoría Revistas: Hearst Magazine

Categoría Exterior: JCDecaux y Clear CHannel

Categoría Cine: Discine, Movierecord y Yelmo Cines

Categoría Internet, displayadvertising y buscadores: Google

Categoría Redes sociales: Facebook

Categoría Móvil: TapTap Network

Categoría Acciones especiales: La voz, Tele 5

Categoría Grupo de medios: Grupo Antena 3

CategoríaEquipocomercial: A3 Advertising


Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir