Noticias

Los Premios Inspirational reflejarán la importancia de las redes sociales

IAB Spain ha presentado la VIII edición del Festival Inspirational 2014, el que es el único Festival dedicado a la publicidad y la comunicación digital en España. Se celebrará el 26 y 27 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, un emplazamiento mítico que ya había sido sede de este evento.

Al igual que en la edición 2013, las ponencias erán de acceso gratuito, mientras que la Noche Inspirational será d pago. En la Noche Inspirational tendrá lugar la ceremonia de entrega de los Premios Inspirational a la mejor innovación en publicidad y comunicación digital.

Algunos de los ponentes confirmados son:

  • Fernando Vega Olmos (The Picnic)
  • Dominic Trigg (Rocketfuel)
  • El estudio creativo ESPADAYSANTACRUZ
  • Álvaro del Castillo (Tap Tap).

Además también completarán el programa del Festival los workshops formadas por Paco Asensi (Endemol Beyond) con Pablo Varela (Fractal Media) y Cristina Balanzó (The Main Nut) con Nuria Serrano (VCCP) entre otros.

Tres bloques de contenido: emprendedores, estrategia y creatividad

En esta edición como novedad, la tarde del primer día habrá tres bloques de contenido diferentes: uno dedicado al emprendimiento, otro dedicado a la estrategia y a las tendencias visuales, y el último en el que la creatividad y la innovación será el protagonista.

El Jurado del Festival estará compuesto por Adolfo González (Ontwice – Presidente), Patricia Cavada (NEO Labels), Anabel Varela (OMD), David Amo (Wink TTD),Óscar Amodia (The Cyranos McCann y The Conquistadors New York), Pancho Cassis (LOLA), Susana Pérez (Proximity Madrid), Javier Suso (VCCP) y Noelia Meltzer (TBWA/i).

Este año además, se han creado dos nuevas categorías en los Premios Inspirational´14: “Branded content” y “Agencia del año”. Adicionalmente, y debido a la madurez del mercado de los Medios Sociales, se han creado tres subcategorías: “Mejor campaña en redes sociales”, “Mejor contenido de marca para redes sociales” y “Mejor uso de una red social”.

Asimismo, se repiten los concursos de Start-ups y Jóvenes Talentos. El concurso de Start-ups será una oportunidad para las empresas ganadoras de presentar su proyecto a los asistentes al Festival, después de haber sido elegidas por un jurado formado por expertos emprendedores.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir