Noticias

Los premios “Las 100 Mejores Ideas” de Actualidad Económica galardonan a Kaleidoscopio

Juan Benítez, director general de Kaleidoscopio

El evento “Las 100 Mejores Ideas”, organizado por la revista Actualidad Económica y celebrado en Madrid, ha querido premiar a Kaleidoscopio, perteneciente a Orizonia, por su concepto de cajas de experiencias que permiten al consumidor combinar, ampliar y disfrutar las actividades según su antojo, participando así activamente en las mismas. Estos premios llevan 24 años reconociendo las ideas más innovadoras que salen del tejido neuronal de las empresas españolas. La actual edición premia las mejores ideas del pasado 2011.

El encargado de recoger el galardón “Las 100 Mejores Ideas del año”, en la categoría de “Viajes y Ocio”, ha sido Juan Benítez, director general de Kaleidoscopio. En palabras del propio Benítez, “agradecemos al jurado de los premios y a la revista Actualidad Económica este reconocimiento que avala la apuesta de Orizonia y Kaleidoscopio por desarrollar un nuevo concepto de ocio que cubre las necesidades de los consumidores permitiendo su participación activa en el proceso de creación de la experiencia”.

La marca se lanzó al mercado el pasado mes de noviembre con una firme apuesta, permitir que el consumidor decida cómo emplear su caja regalo para disfrutar de una experiencia única y a medida. Su packaging es otro gran reclamo para el público ya que tiene un envoltorio poligonal de diferentes colores, dependiendo del valor de cada caja, en el que se incluye un caleidoscopio físico como regalo para el consumidor.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir