Marketing

Los profesionales del marketing, más demandados en 2015

Un reciente estudio de Randstand Proffesionals ha determinado que los profesionales del marketing se encuentran entre los os perfiles más demandados por las empresas y los sectores en los que se espera una mayor generación de empleo.

Según Alex Jané, team leader de la consultora, son cada vez más empresas las que solicitan consultores de SEO o SEM: “La automatización de procedimientos tecnológicos, el almacenamiento y análisis de información, el Big Data, y el posicionamiento en el entorno online aumentan su importancia en el ámbito empresarial día tras día”, afirma Jané.

Por otro lado, el sector financiero ha experimentado un auge y se prevé la contratación de ejecutivos comerciales durante el próximo año 2015.

Las empresas españolas se recuperan

Las empresas españolas están experimetando una recuperación gracias al aumento del consumo, y, con ello, ha empezado una expansión al extranjero en busca de nuevos perfiles de clientes y la apertura de nuevos mercados, por lo que se demandan diferentes profesionales para potenciar la exportación de sus productos o servicios.

Turismo y Sanidad, dos sectores apreciados fuera de nuestras fronteras

Los profesionales del Turismo y la Sanidad son también muy valorados en el extranjero, según el mismo estudio de Randstand, que afirma que en 2015 obtendrán muchas oportunidades laborales en el mercado europeo.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir