Noticias y Actualidad

Los profesionales técnicos también necesitan las nuevas tecnologías

Participo, como profesora, en el curso “Mejora tus oportunidades de negocio en eficiencia energética“, una formación de 60 horas dirigida a profesionales técnicos (ingenieros, responsables de mantenimiento, consultores energéticos y estudiantes de carreras técnicas, entre otros) con la finalidad de mejorar sus aptitudes y conocimientos para mejorar negocios de eficiencia energética.

Detrás de esta idea está Seinon, y, cuando me propusieron tutorizar la parte dedicada a la mejora del canal de ventas online, no me lo pensé: hay un gran campo de mejora para este tipo de negocios si se dominan las nuevas tecnologías.

curso redes sociales

En concreto, el temario que voy a impartir incide en aspectos como la captación de nuevos clientes online, el blogging y marketing de contenidos, el videomarketing o la potenciación de las ventas a través de Internet. Este módulo complementa los dos anteriores: “Generar valor añadido al cliente: Análisis energético como fuente de ahorro”, y “Fidelización del cliente: Herramientas de monitorización y telecontrol”, impartidos por Enrique Balaguer, profesor de Ingeniería Eléctrica en la Universidad Jaume I (UJI); Héctor Beltrán, Doctor en Ingeniería Eléctrica por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC); José Roger, Responsable de mantenimiento de la OTOP en la UJI; José Luis Gandía, Asset Manager Europe en Greenpower Partners; y Carlos A´cs, COO de Seinon.

Además, el curso contará con una Masterclass de Ginés Ángel García, CEO Konery Energy Engineering, lo que conforma un curso más que completo, que toca todos los aspectos necesarios para aprovechar y optimizar las posibilidades de un negocio relacionado con la eficiencia energética. Este curso me parece bastante innovador, ya que cubre una necesidad que venían planteando quienes se dedican al negocio de la eficiencia energética: una formación específica para aprovechar oportunidades.

El curso comienza el 2 de mayo y se realiza online, con clases en directo. Podéis informaros del temario completo y los horarios del curso en el siguiente link.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir