Noticias

Los regalos con C no conquistan

Ogilvy & Mather Publicidad ha sido la agencia encargada de desarrollar la campaña de navidad de Hofmann: Regalos con C. Un trabajo que transmite el valor diferencial de regalar álbumes Hofmann, en el que no existen dos iguales, frente a los clásicos regalos de Navidad, denominados como ‘Regalos con C’: camisas, colonias, calcetines, corbatas, etc. Para ello, han diseñado un ‘packaging’ especial, una caja que continúa con la idea de la personalización del producto para que el consumidor pueda guardarlo y evitar su deterioro.

La agencia continúa con el posicionamiento de la campaña de lanzamiento de la nueva imagen de Hofmann en España, también desarrollada por Ogilvy & Mather Publicidad el pasado mes de junio: ‘Mira. Toca. Hofmann’. Con este nuevo trabajo han querido transmitir la personalidad y las posibilidades de sus álbumes. Que son absolutamente personalizados

Desde el pasado lunes 16 de noviembre y hasta el próximo domingo 14 de diciembre, se pueden ver los dos spots de 10” y 20” segundos. Además de en televisión, la campaña está presente en redes sociales e internet.

El equipo de Ogilvy & Mather Publicidad en Madrid ha estado formado por Pedro Úrbez, director creativo ejecutivo; Javier Senovilla y Juan Pedro Moreno, directores creativos; Ingevor Olvera, Pablo Martínez, María Benítez y Jaime Blanco, equipo creativo, quienes trabajaron junto al planner, José Juanco.

Por parte del equipo de cuentas figura Marga Galván, directora de cuentas, y Rocío Erhardt, ejecutiva. Gonzalo Fernández ha sido el director de producción audiovisual y Javier Bores el productor audiovisual. Han contado también con el realizador, Luis L. Navarro; el director de fotografía, Ángel Amarós; el productor ejecutivo, Álvaro Olalquiaga y el director de producción Javier San Juan.

La productora ha sido The Kitchen Corporation, que también se encargó de la postproducción y el sonido.

[youtube]http://youtu.be/9GborfUYVlI[/youtube]
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir