Móvil Marketing

Los siete pecados capitales del comportamiento móvil

En este nuevo mundo de conectividad, la mayoría de los usuarios móviles todavía está tratando de averiguar cómo navegar entre los aciertos y los errores del comportamiento móvil. Los datos están sacados de un estudio realizado por McCann Truth Central, titulado “The Truth About Connected You,” en el marco del Mobile World Congress de Barcelona

  • LUJURIA – Enviar o transmitir un mensaje sexualmente explícito (o ‘sext’)

Más de 1 de cada 10 personas refiere  haber recibido un mensaje con contenido sexual

  • GULA: Cuando su adicción por su dispositivo móvil comienza a ser excesiva.

El 38% de las personas son ‘toilet talkers’ (llevan sus móviles al baño)

  • CODICIA: Descarga ilegal de contenidos

El 29% de las personas admite hacerlo (49% en China)

  • PEREZA:  Filtrando  llamadas y mensajes

El 55% de las personas han ignorado a propósito una llamada

  • IRA:  Llenando sus mensajes con palabras $#^& malsonantes

2 de cada 10 usuarios utilizan palabrotas u obscenidades en sus textos

  • ENVIDIA:  Juzgando a una persona por su pantalla de inicio

El 55% admite juzgar a otras personas por su elección de dispositivo móvil  y el 40% admite juzgarles por el operador móvil que utilizan.

  • ORGULLO:  Viviendo en tu propia burbuja móvil

El 44% de las personas sostiene tener derecho a hacer lo que quieran con sus móviles (¡incluso aunque pueda llegar a molestarle a alguien!)

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir