Noticias

Los taxistas de Madrid también tienen calendario

solidaridad
Una docena de taxistas de Madrid han posado para un calendario benéfico, en una acción solidaria puesta en marcha por HAILO, la app para solicitar un taxi.

Los fondos que se recauden se donarán íntegramente a la Fundación Aladina para ayudar a mejorar la vida de niños y adolescentes con cáncer y sus familias.

Para colaborar con la Fundación, HAILO ha reunido a un grupo de sus taxistas de la capital que por un día han dejado aparcado su taxi en las calles para posar ante las cámaras.

fundacion aladina

El resultado de esa sesión fotográfica ha sido un calendario en el que podemos ver a estos taxistas mostrando su cara más simpática y divertida, pero también su lado más benéfico para recaudar todo los beneficios posibles.

La compañía ha editado una primera remesa de más de 1000 ejemplares de este calendario cuyo precio es de 3 euros. El calendario puede adquirirse los días 13 y 14 de diciembre en el Mercadillo Benéfico organizado por la Fundación Aladina en el COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid) ubicado en la calle Hortaleza 63. También se puede comprar desde ya en la web calendariohailo.com

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir