Noticias

Los tweets coronan a Litus como ganador del primer Street Festival de Heineken

Litus, ganadora del Street Festival por obtener el mayor número de tweets.

En Madrid, concretamente en el barrio de Lavapiés, tuvo lugar el pasado fin de semana el primer Street Festival de Heineken®. La creación de este festival de música viene motivada por la presentación de la app Myfestival de la compañía de cerveza que permite crear al usuario su propio festival de música en su dispositivo. En el evento cuatro bandas se batieron en duelo cuatro bandas que interpretaban sus temas en directos. Bajo el lema “no aceptamos monedas, sólo tweets las bandas, para hacerse con el premio, debían de conseguir el mayor número de tweets”

Fueron tres días de música en directo en la calle a cargo de cuatro artistas que congregaron a un gran número de curiosos espectadores. Gente que disfrutó de un espectáculo completamente gratuito bailando y coreando los temas, y dando además cuenta de lo que sucedía a través de las diferentes redes sociales. Finalmente fue Litus quien logró meterse al público en el bolsillo interpretando versiones de bandas como The Pólice, The Killers, Elvis Presley o The Doors, así como canciones de su propio repertorio. Su cálida y modulada voz, unida a su saber hacer ante el público, hizo que consiguiera el mayor número de tweets mediante la utilización de su propio hashtag personalizado, #MYFESTIVAL_LITUS, imponiéndose al resto de artistas participantes, Erik Góransson, Track Dogs y Rock Place, que pese a no alzarse con el premio, también lograron un gran número de tweets y el aplauso de la gente.

De este modo, Litus se ha coronado como ganador de la competición Street Festival, consiguiendo un espectacular premio: un viaje para cuatro personas con pase VIP para acceder al Jammin’ Festival de Milán, que se celebrará entre los días 5 y 7 de julio, y que pertenece a Heineken® Uve Access, un programa que cuenta con más de 20 festivales en todo el mundo.

A través de la aplicación Myfestival, todo aquel que lo desee podrá optar a conseguir un viaje para cuatro personas con pase VIP para uno de los Festivales patrocinados por la firma cervecera como el Jammin’ Festival de Milán, Outside Lands de San Francisco, Sandance Dubai o SWU Festival de Sáo Paulo. Para ello, deberán crear el cartel de su festival perfecto, que consistirá en una pieza de reproducción que irá ofreciendo aleatoriamente canciones de las bandas seleccionadas. Una vez confeccionado su cartel, tendrán que conseguir el mayor número de escuchas, lo que se traduce en asistentes a sus respectivos festivales.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir