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Los tweets patrocinados, por delante de los posts patrocinados

Los tweets patrocinados son cada vez más populares entre los vendedores , afirma Izea en un nuevo estudio. Según la investigación , la mayoría ( 52 %) de los vendedores han utilizado tweets patrocinados, un porcentaje superior al 47,3 % el año pasado y el 39,4 % en 2011. De hecho , los tweets patrocinados han adelantado a las entradas del blog patrocinadas ( 51 % este año) como la forma más usual de patrocinio social.

Aunque el uso de los vídeos patrocinados ( 33 %) y los check- in patrocinados (23%) siguen siendo similares al año pasado , los vendedores están recurriendo cada vez más a las fotos patrocinados, con el 33 % de uso este año, un aumento significativo respecto al 24,4 % del año pasado .

En general , el 61 % de los comerciantes dijo que ha compensado al influencer de medios sociales con algún tipo de incentivo, con la expectativa de que les pusiera alguna mención a través de su corriente social. El dinero parece ser el modo preferido de pago por comercializador y factor de influencia .

La mayoría de las personas influyentes van más allá de los términos de su acuerdo, de acuerdo a la encuesta: 6 de cada 10 infuencers realizan acciones adicionales exentas para sus patrocinadores externos del contrato; 8 de cada 10 hablan verbalmente a un amigo de las marcas que los patrocinan , y casi 9 de cada 10 afirmaron que serían más proclives a comprar productos de las marcas que los patrocinan. estar más probable que la compra de las marcas que los patrocinan

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