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Los usuarios valoran muy positivamente los cupones móviles

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Los cupones móviles cuentan con gran aceptación por parte de los usuarios y refuerzan la relación cliente-marca. Un 80% de los consumidores prefieren los cupones móviles a los cupones impresos.

Los usuarios están deseando cazar promociones y ofertas que les puedan beneficiar directamente. Así lo revela un nuevo informe de la compañía Vibes.

De este modo, mensajes promocionales, programas de fidelización y cupones móviles se convierten en un modo fantástico con el que las marcas pueden atraer a sus clientes e incrementar el ROI de sus acciones.

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Son precisamente los cupones móviles los que cuentan con gran aceptación por parte de los usuarios, siendo además, uno de los motivos principales de la relación cliente-marca a través del móvil.

Y es que según el estudio de Vibes, un 80% de los consumidores afirma que los cupones digitales son muchísimo más cómodos que los impresos, porque los pueden llevar en su dispositivo móvil sin necesidad de imprimirlo. En esa línea, el 59% de los participantes en la encuesta opina que su percepción sobre una marca mejoraría si esta ofreciera cupones y descuentos vía móvil.

Por otro lado, casi la mitad de los encuestados querría que al hacer clic en un anuncio móvil se le dirigiera a una página de cupones de descuento antes que a un enlace para descargar la aplicación o a la propia tienda online.

Pero no solo son los cupones los que refuerzan la conexión cliente-marca vía móvil, ya que los programas de fidelización también lo hacen. Y es que casi un 66% de los encuestados querrían que las compañías permitiesen acceder a la información de los programas de fidelización vía aplicaciones de mobile wallet.

Este porcentaje sorprende si se tiene en cuenta que las aplicaciones de mobile wallet solo es utilizado por el 32% de los encuestados.

Otro de los métodos que refuerzan la relación entre clientes y marcas vía móvil, son el envío de premios u ofertas por sorpresa o los mensajes de felicitación de cumpleaños del usuario, algo que valoran positivamente un 77% de los encuestados.

Igualmente, un 60% de los participantes en la encuesta aprecian que las compañías les informe sobre su pedido vía SMS.

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