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Los valores diferenciales del Marketing Reposado®: investigación, espíritu crítico, creatividad y mimo en la ejecución

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MarketingLa agencia especializada en proyectos innovadores de Marketing y Comunicación Método Helmer impulsa un nuevo movimiento, el Marketing Reposado®. Se trata de una novedosa forma de trabajar, basada en la optimización de recursos para crear estrategias perdurables y de calidad. En un momento en el que la sociedad vive un ritmo frenético y recibe cantidades ingentes de información en tiempo récord, la agencia, por el contrario, decide en una primera etapa frenar, pensar, tomar el pulso a la realidad y decidir; en una segunda, actúa, y con rapidez. En este sentido, Víctor M. Huertas, director de Método Helmer, afirma: “Esto no significa que dilatemos los procesos de producción y ejecución de las campañas, sino asegurarnos de tomar las decisiones adecuadas para conseguir calidad en los objetivos, en la estrategia y por tanto también en los resultados […] Y funciona, los clientes nos avalan”.

Artesanía del Marketing, sinónimo de calidad
Como es sabido, en cualquiera de las disciplinas artesanales, la paciencia y la dedicación minuciosa son esenciales para conseguir un producto especial, único. No hay que dejarse llevar por la urgencia, pero sí por lo relevante. En Marketing, como los mejores vinos, para obtener un Gran Reserva es necesario permitirse un tiempo de fermentación, de reposo.

Por ello, la agencia traslada ese concepto a un sector en el que todo es para ayer , se desmarca del estrés marketing, de los resultados efímeros, de asentir con cada briefing y, apuesta por lo valiente: macera la información, investiga el contexto, piensa en alternativas y, a continuación, planifica, diseña, produce, implementa, comunica, todo con rapidez y en plazos. Se trata de invertir tiempo al comienzo para ganarlo más tarde gracias a una estrategia consistente y duradera.

La verdad y la emoción como aliados
Cabe destacar que el Marketing Reposado® la observacióconsiste enn y el conocimiento profundo del consumidor y del mercado como base para arrancar proyectos. La investigación exhaustiva de la realidad y de sus agentes le sitúa a la cabeza de la innovación y de las experiencias que dejan huella.

En este contexto, Víctor M. Huertas argumenta: “Poner en práctica este método pionero realmente ha sido el resultado de una evolución. Nos dimos cuenta de que no podíamos ir en contra de nuestros valores; cuando te apasiona tu trabajo, no puedes conformarte con resultados “aceptables”, quieres los mejores, pero que sean de verdad… y eso solo se puede lograr mimando cada detalle, generando lazos emocionales con cada cliente y consiguiendo la máxima credibilidad sin pasos en falso”.

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