Noticias

Los videobanner de Nissan, un éxito

Adtriple ha sido seleccionada por la empresa de automoción Nissan y la agencia Omnicom Media Group para la campaña del Nissan Qashqai y la campaña de lanzamiento del nuevo modelo Juke.

Con el objetivo de incrementar el interés en el lanzamiento del nuevo modelo Juke de Nissan, se planificó la campaña en aquellas cabeceras de la red Adtriple con el target mas afín: Hombre, joven, urbano y de clase media-alta.

Las campañas han sido planificadas por la agencia OMG en las cabeceras premium más afines dentro de la red Adtriple, como por ejemplo Men´s Health, LFP, SuperDeporte, DT Lux, F1, entre otras.

La campaña del Nissan Qashqai se planificó para las fechas del 18 al 31 de mayo y la campaña de Nissan Juke del 12 de abril al 6 de mayo.

Los formatos seleccionados para estas campañas han sido el banner, el intersticial y el videobanner. Entre los ratios de efectividad alcanzados por estas dos campañas de Nissan destacan un 12% de CTR medio de los videobanners, llegando a algunos casos a superar el 19% y un CTR medio del 6,12% de los banner estándar e intersticial.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir