Noticias

Los vídeos más vistos en YouTube en 2011

Detrás de cada vídeo hay una historia. En el transcurso de 2011, la tendencia del fenómeno YouTube ha seguido aumentando su popularidad cada día. Como cada año, a finales de diciembre, YouTube “se sumerge en sus archivos” para ver qué vídeos han sido los más vistos durante todo el 2011 y publicar su lista de vídeos más vistos del año:

1.- Los vídeos de Rebecca Black, una cantante desconocida hasta el momento de lanzar el vídeo con la canción “Friday”, consiguieron una viralidad sorprendente siendo vistos más de 100 millones de veces, 206.000 suscriptores al canal y 90.000 comentarios.

 

2.- Con un perro y una cámara Andrew Grantham, de Canadá creó La última broma del perro, un fenómeno viral con 85 millones de visitas:

3.- “I Just Had Sex” de “The Lonely Island ‘s “acumuló más de 26 millones de visitas en sus dos primeras semanas este pasado mes de diciembre. En el momento de establecer el ranking aún no había llegado a niveles de otros éxitos como  “I’m on a Boat” (50 millones) o “Like a Boss” (40 millones), pero ha tenido el mejor arranque y cabe esperar que los supere.

 

4.- ¿Por qué los videos familiares tienden a la viralidad? Emerson y el temor a la nariz de su madre haciendo payasadas soplando por la naríz, el video 59 segundos es poco más que un primer plano de su cara redonda.

 

5.- Es curioso ver como el gato Nyan no solo está la lista de los más vistos, además ha inspirado a otros usuarios de YouTube a crear vídeos originales.

6.- Una de Hip-Hop. Portada de las canciones de Go Big por Karmin’s.

7.- The Creep (feat. Nicki Minaj & John Waters)

8.- Una joven talento de 10 años, Maria Aragon, interpreta “Born This Way”

9.- “La fuerza” el anuncio de Volkswagen de la Super Bowl que ha sido un éxito a nivel mundial

10.- ¿Cómo podemos llegar a adorar el abrazo de un gato?

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir