Marketing

Lovely Pepa realiza un corto para Eurostars

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dgPXy8Eba7U[/youtube]

Eurostars Hotels ha estrenado la primera cápsula del proyecto “Eurostars Travel Rooms”, un vídeo realizado con la blogger de referencia Alexandra Pereira, autora de Lovely Pepa, que en apenas un día online ha acumulado más de 24.500 visualizaciones en YouTube.

Bajo el título “Bonjour París”, el corto recorre en cerca de 2 minutos la experiencia del viaje bajo una mirada intimista y emocional con la capital del Sena como gran escenario de fondo. La voz en off de Alexandra Pereira es precisamente la encargada de narrar esos sentimientos vinculados al sentirse como en casa al despertar en otro lugar y esas sensaciones que traspasan el viaje en sí convirtiéndolo en una experiencia enriquecedora, única e inolvidable.

Para su realización se eligió París, una de las ciudades más visitadas del mundo, y el recientemente inaugurado Eurostars Panorama, un boutique hotel cercano a Montmatre decorado de forma coqueta y delicada con evocaciones románticas y melodiosas en honor a los grandes nombres de la chanson française.

“Paris Bonjour by Eurostars Hotels & Lovely Pepa” es la primera de las cápsulas que formarán parte del proyecto audiovisual “Eurostars Travel Rooms” , parte de una serie de cortometrajes vinculados a su filosofía y manera de ser como definición del ADN de la marca

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir