Noticias

Luchando contra los clics fraudulentos en publicidad móvil

Según un estudio realizado por Trademob, la plataforma de marketing para, 4 de cada 10 clics en anuncios realizados desde dispositivos móviles no aportan ningún valor al anunciante. Tras analizar 6 millones de clics en 10 redes de publicidad móvil, los resultados mostraron que el 40 por ciento de los clics generan una ratio de conversión inferior al 0,1 por ciento. Para los anunciantes de aplicaciones esto significa que cerca de un 40 por ciento de presupuesto invertido en publicidad no generó ningún retorno de la inversión.

Con el fin de aportar una solución eficaz a este problema, Trademob ha anunciado hoy el lanzamiento de su solución de protección contra los clics fraudulentos. Su algoritmo propio de protección contra el fraude en los clics pasará a formar parte de su plataforma de marketing de Apps y de su solución smartBoost, eliminando los clics fraudulentos de las campañas de marketing de aplicaciones móviles.

La nueva solución de protección contra el fraude es un potente algoritmo orientado a los datos que identifica las fuentes de los clics fraudulentos y evita realizar futuras inversiones en esos publishers. La plataforma integra la solución de protección contra el fraude en su motor de optimización con el fin de identificar la configuración de targeting más efectiva para las campañas de marketing de Apps móviles.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir