Marketing

M-site: optimiza tu sitio para móvil

¿Por qué es importante optimizar tu sitio para el móvil?

Double copy-space mobile telephony billboardSegún los datos del la Asociasión de Marketing Móvil, a pesar de que el sector también sufre las secuelas de la crisis, las inversiones en el conjunto de actividades de marketing para móvil en el 2012 superaron  los 90 millones de euros, con un crecimiento del 45% respecto a 2011; también las prevision para el 2013 son optimistas, con un crecimiento medio del 65% y 152 millones de euros de inversión.

Entre las distintas actividades  que se pueden desempeñar con un móvil (aplicaciones, internet, mensajeria,  proximidad),  internet engloba la categoría más importante.  El usuario ya no está dispuesto a visitar sitios a los que no se puede acceder desde el móvil o sitios que ofrecen una pésima navegación.

En este escenario se hace fundamental optimizar el sitio web para su uso en dispositivos móviles. Hay que rentabilizar este tráfico con los adecuados tag móvil.

Optimizar un sitio web para móvil es más fácil de lo que se puede pensar, gracias a una gran variedad de instrumentos y de plugins que permiten crear una versión propia móvil, sin ser necesariamente indispensables  programadores expertos.

Además, existen empresas como Simply que te permiten monetizar el tráfico de tu m-site! Sólo hay que disponer de un sitio optimizado para Smartphone e insertar tags con formatos apropiados.

Los banners Simply Mobile están disponibles en 3 formatos: 300×50 (Large Banner), 320×50 (Mobile Leaderboard) y 216×36 (Large Banner).

Si ya tienes un m-site, ¡inserta ya los tags Simply MobileRegistrate ahora!

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir