Noticias

Madfashion 2013 fomenta la creatividad

Carné Joven, iniciativa de Bankia y la Comunidad de Madrid, se une a Springfield para premiar el talento en la II edición del concurso Madfashion que la Dirección General de Juventud y Deportes del Gobierno Regional ha puesto en marcha con el objetivo de fomentar la creatividad y la incorporación al mundo laboral de jóvenes estudiantes.

Bajo la temática “Ciudad Denim” los jóvenes creadores podrán participar en una de las cuatro modalidades del concurso: diseño textil, fotografía, video y escaparatismo web. Desde el día 1 de abril hasta el 15 de junio cada participante podrá subir al microsite los materiales correspondientes a la categoría por la que concursan siguiendo las especificaciones técnicas citadas en las bases legales.

El premio para las cuatro categorías del concurso “Ciudad Denim” consistirá  en la realización de una beca de Diseño Textil, Video, Fotografía en Moda & Tendencias y Escapartismo Web en las instalaciones de la marca Springfield, perteneciente al grupo Cortefiel, con una duración de cuatro meses y 1.500 € en metálico para cada ganador.

Madfashion 2013 contará con diferentes piezas para difundir el proyecto entre las que cabe destacar acciones especiales en universidades, street marketing y una campaña en colaboración con Metro de Madrid.

Reach Out, agencia de “All Around Marketing”, lleva un año trabajando para el portal del Carné Joven de la Comunidad de Madrid, siendo la responsable del mantenimiento del mismo, de la negociación con partners y de las acciones especiales que se desarrollan en él.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir