Marketing

Madison cumple 20 años

20 años han pasado desde que un 26 de noviembre de 1992 se puso en marcha un proyecto empresarial, hoy convertido en una compañía de gran envergadura que cuenta con tres líneas de negocio independientes, pero complementarias, cuyas sinergias le permiten llevar a cabo proyectos de gran valor añadido : BPO Contact Center, Market Research y Agency.

MADISON MK ha conseguido posicionarse  como un grupo de referencia a nivel nacional en servicios globales de marketing y comunicación, que está apostando con fuerza por su implantación internacional, traspasando fronteras para asentarse en Latinoamérica, Europa, África, Oriente Medio…. Continúa, así, con su estrategia de expansión que seguirá aportando puestos de trabajo y riqueza económica en las zonas donde se asienta.

Todo esto ha sido posible gracias a la confianza de sus clientes, empleados y colaboradores durante estos 20 años.

En estos días MADISON MK está orgulloso de celebrar su vigésimo aniversario, y a pesar de los duros momentos que se están viviendo, continúa esforzándose con ilusión para innovar y ofrecer lo mejor de si mismo en cada nuevo proyecto que aborda.

MADISON MK es sinónimo de creatividad, nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación, estudios de mercado, investigación 2.0, experiencia de cliente, medición de eventos, atención al cliente y un equipo multidisciplinar, joven y dinámico, que engloba los valores que otorgan veinte años de experiencia en el marketing integral.

Gracias.

MADISON MK.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir