Noticias

Madrid recibe a la primera edición de C2EU

marketing

El pasado 27 de mayo, tuvo lugar la ceremonia de apertura del prestigioso encuentro empresarial C2MTL con Madrid como sede escogida. A lo largo de la misma, tuvo lugar la presentación de C2-Commerce + Creativity: una nueva red internacional de encuentros empresariales.

C2-Commerce + Creativity se establece como un circuito anual de encuentros empresariales que destacan por su enfoque innovador. Dichos encuentros acogerán a empresas, directivos y altos ejecutivos de todo el mundo.

C2MTL nació en 2012 y fue fundado por Cirque du Soleil, aunque la idea fue de la agencia creativa Sid Lee. Cabe destacar también que el patrocinador principal durante sus inicios fue Microsoft.

C2 se centra en cuatro ejes principales: la inspiración, la conexión, las experimentaciones y la celebración. Su objetivo principal es el de propiciar el encuentro e intercambio entre los grandes líderes empresariales gracias a grupos de trabajo, ponencias, presentaciones de emprendedores y networking, sin olvidar el aspecto lúdico al finalizar las sesiones diarias.

Desde su primera edición se han dado cita en C2MTL grandes personalidades y líderes de opinión entre los que destacan James Cameron, Francis Ford Coppola, el Premio Nobel de la Paz, Muhammad Yunus, el fundador de Virgin, Richard Branson o los diseñadores Philippe Starck y Diane von Furstenberg, entre otros.

El primer encuentro de C2EU tendrá lugar en Madrid, en la primavera de 2015, y cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid, Marca España, CEOE y la Cámara de Comercio de Madrid-CEIM.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir