Noticias

Magnum continúa su año de celebraciones con una fiesta inspirada en el chocolate

El pasado 27 de junio se celebró en Madrid la “Chocolate Opening Party”, una fiesta que Magnum, en colaboración con la cadena hotelera Room Mate Hotels, realiza para celebrar el 25 aniversario de la marca de helados y la reapertura de la terraza Room Mate Óscar que ha sido rediseñada por Tomás Alía y tematizada para el evento.

Entre los asistentes a la fiesta se encontraba un gran número de famosos tales como Raquel Sánchez Silva, Javier de Miguel, actores de la serie ‘La que se avecina’ o Pepón Nieto, entre otros. Destacaba la presencia de la actriz de “El Tiempo entre Costuras” Adriana Ugarte que ha sido nombrada como embajadora de Magnum.

Los invitados pudieron disfrutar de las vistas panorámicas a la ciudad de Madrid que ofrece la terraza y de una Dipping Bar que ya pudo verse en el evento que celebraron anteriormente en Cannes con la que los invitados podían personalizar sus helados añadiéndoles los toppings que más les gustaran.

Esta fiesta forma parte del año de celebraciones que está llevando a cabo la marca de helados para conmemorar su primer cuarto de siglo. Uno de los eventos más potentes fue el realizado durante el festival de Cannes que contó con la actuación de la cantante australiana Kylie Minogue la cual también fue elegida como embajadora de la marca.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir