Noticias

Magnum estrena un nuevo video y regala sonrisas

Con motivo del lanzamiento de la nueva gama de helados Magnum 5 Kisses, la marca de helados sinónimo de indulgencia y placer para adultos, presenta su vídeo How Kissable are you? Un vídeo que ha sorprendido a muchas personas y ha hecho que otras tantas deseen haberse encontrado con la oportunidad de vivir la experiencia de primera mano.

Para todos aquellos que pensaban que sus besos eran irresistibles, Magnum quiso plantearles un reto: ¡demostrarlo! A través de una de una máquina de vending interactiva y la ayuda de los fans de Facebook, los participantes compartieron una fotografía instantánea con sus contactos y les pidieron demostrar a través de Likes si les parecían realmente besables. Disponían de tan solo 30 segundos para conseguir al menos 5 Likes.

El premio que se llevó cada persona que superó el reto fue un beso helado. ¿Qué mejor manera de refrescar el verano que sorprendiendo a tus clientes en el lugar perfecto y en el momento adecuado?

Esta acción forma parte de la campaña de lanzamiento llevada a cabo por la multinacional Unilever mediante la cual se pretende ampliar la cartera de productos y acercar a los consumidores nuevos sabores. La innovación es uno de los pilares fundamentales del desarrollo de cualquier compañía y Magnum lo ha mostrado a través de esta interactiva acción.

[youtube]http://youtu.be/p4LFWZCg2hM[/youtube]
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir