Noticias

MAKARTE participa en Cierre AEMME año 2012

Markarte, agencia de marketing y comunicación, colabora con AEMME (Asociación Española Multisectorial de MicroEmpresas) desde hace más de 2 años. Esta colaboración estaba enmarcada en servicios de divulgación online para la asociación de forma directa y alguna oferta de servicios para todos sus asociados.

Para mejorar todos los servicios ofrecidos por AEMME, han nacido delegaciones y subdelegaciones en toda España con el objetivo de estar más cerca de los asociados. También se han definido áreas de responsabilidad, directamente implicadas en la mayoría de sectores empresariales, cuya profesionalidad y experiencia está puesta al servicio de la Asociación y todos sus integrantes.

Para dar a conocer toda la nueva estructura, se celebró el evento Cierre Año AEMME 2012 en Madrid, el 17 de diciembre, donde acudieron un centenar empresas asociadas, así como colaboradores habituales que brindaron por el nuevo año 2013 y los nuevos proyectos a abordar para seguir apoyo a este colectivo profesional.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir