Noticias

Makesoft Technologies participó en el Manager Forum Madrid de 2011

Directivos de empresas de diferentes sectores se dieron cita en esta convocatoria que incluyó el Congreso Nacional de Marketing y Ventas, bajo el lema Bye, Bye, Marketing; además de una zona de exposición y networking. Esta convención ha reflexionado acerca del poder que está adquiriendo el consumidor dentro del mercado, realizando un análisis de los puntos clave del conjunto de técnicas de estudios de mercado. 

MakeSoft Technologies, Partner de Microsoft y empresa especializada en soluciones tecnológicas de gestión empresarial -modalidades On Premise y SaaS-, consultoría y outsourcing para la optimización de los procesos de negocio, estuvo presente en la nueva edición de Manager Forum en Madrid, cuya celebración tuvo lugar el 18 de octubre en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA.

 Makesoft proyectó un video centrado en un Caso de Éxito real con Sandoz

Participó con un Stand en el que compartió todas las novedades de sus soluciones de gestión en la Nube. Además, de la mano de Marta Gimenez Utiel, Directora Comercial y Marketing de la compañía, se proyectó un video centrado en un Caso de Éxito real como resultado de la implantación de Microsoft Dynamics CRM en modalidad SaaS que tiene el Grupo Sandoz España, empresa líder mundial en fabricación y comercialización de productos farmacéuticos de calidad, siendo una división del Grupo Farmacéutico suizo Novartis. Dicha proyección puso en alza la importancia de la simplificación de la gestión de procesos dentro de las compañías con el fin de alcanzar un salto de calidad a la atención al cliente y a la operativa fuerza de ventas, tratando ambos conceptos de forma unida. Tras el desarrollo de la solución de Makesoft Technologies, Sandoz dispone de un sistema integrado de gestión de las relaciones con sus clientes y con el resto de actores relevantes del sector.  

De esta forma, manifiestó una vez más la importancia de la homogeneidad de la información en cualquier organización, que debe ser única y que se consigue, entre otros con soluciones como la ofrecida por Makesoft, Microsoft Dynamics CRM, adaptada en todos los casos a las necesidades reales de cada compañía.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir