Marketing

MakeSoft Tecnhologies renueva su web corporativa

MakeSoft Technologies, Gold Certified Partner de Microsoft, empresa especializada en soluciones tecnológicas de gestión empresarial, ha apostado por la tecnología Microsoft Office SharePoint Server para la renovación de su web corporativa.

Con su espíritu de innovación constante y siguiendo con su propósito de reforzar su imagen e identidad corporativa, ha renovado su web, apostando por mejorar aspectos claves en la navegación, la usabilidad y la accesibilidad.

Con el objetivo de ofrecer un valor añadido así como dar una mayor calidad y servicio a los usuarios,  ha conseguido desarrollar una web intuitiva en un entorno dinámico. Este portal se convierte en un punto de encuentro con información siempre actualizada y flexible dentro de una estructura sencilla, clara y bien definida, facilitando a sus usuarios el conocimiento de la compañía y los servicios ofertados.

Para la renovación de la web, MakeSoft Technologies se ha basado en la tecnología Microsoft Office SharePoint Server permitiendo modificar o añadir contenidos de forma eficiente, manteniéndola siempre al día, potenciando la optimización de los tiempos de gestión a través de los flujos de trabajo automatizados sin necesidad de recurrir a un administrador externo.

Estas características inciden en el aumento de la productividad, favoreciendo la gestión y administración de contenidos, así como, la comunicación interna entre sus empleados y externa con los usuarios o clientes que accederán fácilmente a una información constantemente actualizada.

Con la renovación de su web corporativa MakeSoft Technologies responde a su constante innovación, alcanzando un mayor grado de eficiencia y excelencia para su entorno.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir