Noticias

Mañana, jornada gratuita sobre herramientas Open Source

open expoMañana 22 de enero de 2014 se celebra en Madrid el evento OpenExpo E-learning: Una jornada de inscripción gratuita centrada en herramientas Open Source y de Software Libre desarrolladas para facilitar el acceso a la formación a distancia.

En esta ocasión, participará la comunidad oficial de Chamilo, así como Moodle y contarán, además con la presencia de la fundación SAVE THE CHILDREN, como caso de experiencia, que permitirá a los asistentes ponerse en el lugar del usuario. La jornada terminará con una intervención sobre qué es y cómo funcionan los cursos masivos MOOC.

La jornada se celebra mañana, 22 de enero de 2014 a las 17:45 en la sala CAMON de Madrid (Metro Moncloa), siendo además retransmitido en streaming. En él los asistentes podrán aprender y resolver sus dudas sobre las diferentes soluciones presentadas, así como ver las ventajas e inconvenientes de cada herramienta en una posterior mesa redonda entre los ponentes. La inscripción al evento es totalmente gratuita hasta completar aforo.

Si quieres inscribirte en el evento Open Expo E-Learning haz clic en este enlace. Para consultar el programa, haz clic aquí.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir