Noticias

MANGO se incorpora a #RunTheParty

#RunTheParty es un evento internacional multidisciplinar con un marcado carácter integrador y solidario. Su objetivo es el de concienciar sobre los beneficios del ejercicio y hábitos saludables, aportando una nueva experiencia compartida de deporte, lifestyle y música de manera sana y divertida.

MANGO ha decidido patrocinar la prueba de running nocturna internacional que acogerá la ciudad de Barcelona el próximo sábado 4 de octubre. La firma se incorpora con su nombre e imagen a una de las experiencias nocturnas más innovadoras con el propósito de reforzar su presencia en el mercado del textil deportivo, tanto de hombre como mujer.

Se pretende así potenciar las nuevas colecciones de MANGO Sport y H.E. Performance por medio del concepto renovado de las carreras populares nocturnas que ofrecen una experiencia que une deporte,  lifestyle y música.

La carrera, de 5K de distancia, se desarrollará en el Parc del Fòrum de Barcelona. Previamente se llevarán a cabo una serie de acciones dinamizadoras destinadas a calentar motores para la competición. Tras la prueba, una gran fiesta musical cerrará una intensa jornada de deporte y diversión.

La prueba nocturna estará amenizada con música electrónica y con una singular estética que incluye juegos de luces y colores fluorescentes que los propios participantes lucen mediante complementos suministrados por la organización.

El evento se articula en dos vertientes, una de competición y otra festiva, que convergen perfectamente en el mismo espacio. Tanto los corredores profesionales como amateurs tienen la oportunidad de competir para mejorar sus marcas personales y acceder a los premios que se otorgarán a los ganadores. Por otro lado, el evento también está abierto a aquellos cuyo objetivo sea hacer ejercicio de una manera más relajada y lúdica.

Este concepto de estilo de vida sana y divertida nace en Estados Unidos y se exporta con un gran éxito a Asia, concretamente, a Corea del Sur, en cuya última edición participaron 9.000 personas.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir