Marketing

#manifiestopetlover: San Valentín no es sólo para los humanos

pet loverAnimalvitae presenta su #manifiestopetlover, que resume los sentimientos de los dueños por sus mascotas de cualquier especie. Valores como el afecto, el respeto, la responsabilidad hacia ellos, el deseo de asegurar su bienestar, etc., quedan patentes en esta declaración de amor en toda regla.

Los dueños no dudan en ensalzar a sus mascotas con los mismos adjetivos que otros describen a sus parejas: “me enamoré de su nobleza, su inocencia, su empatía, su altruismo, su estilo, su generosidad, su pureza, su porte, su personalidad… Fue un amor a primera vista, estoy dispuesto a sacrificarme por esta relación, nos complementamos a la perfección, no imagino vivir sin él porque todos los días me demuestra su amor”.

Por eso ha diseñado un #manifestopetlover con el que sin duda se identificará cualquier persona que haya disfrutado alguna vez de la vida compartida con una mascota.

Así, el #manifiestopetlover es una declaración de intenciones que resume los valores que los creadores de Animalvitae comparten con sus usuarios: el sentimiento de responsabilidad hacia el cuidado de los animales de compañía.

La plataforma lanzará dos ediciones impresas del #manifiestopetlover: una más económica en formato A2, y otra en exquisita impresión serigrafiada de 35×50 cm. de tirada limitada, realizada por el propio equipo en una imprenta artesanal. Ambas se podrán adquirir a través de su página web a partir del 14 de febrero. Animalvitae, donará 1€ por cada venta a una asociación protectora de animales.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir