Marketing

Maravilloso nuevo cartel del Ballet de Víctor Ullarte

el sur victor ullarte

Nos ha maravillado el diseño del cartel de “El Sur”. Homenaje a Enrique Morente, el nuevo espectáculo del Víctor Ullate Ballet. Se trata de un diseño qu refleja  conceptos antagónicos: la energía y la calma.

Con un fondo en tonos tierra, extremadamente cálidos, el cartel de “El Sur” refleja a la bailarina, la mujer, delicada, pero que rezuma una tremenda energía. No vemos su rostro, pero percibimos en su postura que esa mujer es fuerte y decidida.

Un cartel minimalista que refleja muy bien el carácter elegante y enérgico del Ballet de Víctor Ullarte.

Retomando “El Sur”

Víctor Ullate vuelve a retomar “El Sur”, una revisión que se inspira en la figura del Maestro Enrique Morente, en su arte y en su amor por la música y el baile, en una relación de amistad y en una pasión compartida por el Sur y todo lo que representa.

Un espectáculo de danza de hondas raíces andaluzas, una fusión de universos diferentes: la danza, como forma de expresión, y el sentimiento andaluz, como una forma de entender la vida. La fuerza y el desgarro del cante, la armonía y ligereza de la danza, con un vestuario que compone evocadoras estampas y que lleva al espectador hasta un Sur complejo y fascinante. “El Sur” es la vida y la muerte de un hombre y de una mujer. De cómo la vida separa a dos amantes y de cómo la muerte les une para siempre. En definitiva, “El Sur” es sentimiento.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir