Conceptos

Marca blanca contra la crisis

La marca blanca es un concepto que está superando el ámbito de la distribución, extendiéndose hacia otros sectores empresariales como las consultorías, y eso es lo que la agencia Seis60 está implementando.

Seis60 pone en marcha una nueva línea de negocio dirigida a empresas e instituciones que buscan ampliar sus servicios de Comunicación Corporativa y Social Media con su propia marca. Se trata de una alianza estratégica donde Seis60 trabaja bajo la marca y filosofía de la empresa colaboradora, sin que el cliente final perciba quién hay detrás de la estrategia comunicativa.

Los productos de Seis60 pueden enriquecer y ampliar la oferta de empresas como agencias de publicidad, consultoras o estudios de diseño, y viceversa. Además, este servicio conlleva ventajas de imagen, ya que la empresa colaboradora amplía su portfolio de productos; y económicas, al reducir los costes derivados de la contratación de personal cualificado para proyectos y tareas específicos. También limita los gastos de desplazamiento hasta zonas en las que la empresa no dispone de sede física. Por otro lado, esta línea también va dirigida a instituciones que ejecutan sus planes de Comunicación a través de sus propios canales corporativos.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir