Marketing

Marco de Comunicación gana la cuenta de BaseKit

Marco de Comunicación, ha ganado la cuenta de BaseKit. BaseKit permite crear páginas web de manera rápida, sencilla y accesible. Su software, nacido en 2008, se posiciona como solución óptima para pymes, autónomos y particulares siendo además ganador del prestigioso premio Seedcamp.

A partir de ahora, Marco de Comunicación gestionará todas las actividades de gabinete de prensa así como la comunicación con bloggers. Didier Lagae, CEO y Fundador de Marco de Comunicación, afirma: “nuestra experiencia en la gestión de cuentas del sector tecnológico y nuestra fortaleza en servicios de digital PR nos avalan para conseguir una campaña de comunicación exitosa de BaseKit en España”.

Gracias a una financiación valorada en casi 5 millones de euros, BaseKit ha impulsado su expansión fuera del Reino Unido. Con 4 sedes mundiales y actuación en 10 países, la compañía apuesta ahora por el mercado español. Sus herramientas y facilidades de uso la posicionan como referente en creación de páginas web siendo ya más de 215.000 las páginas creadas con esta plataforma. Asimismo, su sólida tecnología unida a la flexibilidad de adaptación a cada usuario y al servicio de soporte posicionan a BaseKit como uno de los softwares líderes.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir