Noticias

Marco de Comunicación gana la cuenta de Genius Gluten Free

Marco de Comunicación, agencia de RRPP española, desarrolla la campaña de comunicación en España de la marca líder en Reino Unido en productos sin gluten.

La marca británica, apuesta ahora por el mercado español en el que se introduce con una gran variedad de productos sin gluten, como pan de molde, blanco e integral, pan de pita, pizzas y tortitas al estilo inglés, a los que se irán añadiendo nuevos productos.

A partir de ahora, Marco de Comunicación gestionará las actividades de gabinete de prensa así como de Digital PR para la marca.

El fundador y CEO de Marco de Comunicación, Didier Lagae, afirma: “Nuestra experiencia en el lanzamiento de marcas en el mercado español ha hecho que cada vez más empresas internacionales como DaWanda, Ashley Madison o TRESemmé confíen en nosotros para iniciar su andadura en España. Así, nuestra constancia y nuestro saber hacer garantizarán el éxito de Genius Gluten Free en nuestro país”.

Genius Gluten Free fue fundada en 2009 por la chef profesional Lucinda Bruce- Gardyne, madre de un niño con intolerancia al gluten y autora de libros de cocina. La enfermedad de su hijo, diagnosticada a la edad de dos años, llevó a Lucinda a proponerse el reto de elaborar el primer pan fresco sin gluten con sabor y textura igual al tradicional. Con el fin de poner a disposición de todas las personas que sufren intolerancia al gluten, enfermedad que afecta en Europa a 1 de cada 100 individuos, la marca ofrece una gama de productos sin gluten que les permite seguir disfrutando de los mismos sabores y texturas de los productos tradicionales.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir