Noticias

Marco de Comunicación recoge en Nueva York 10 Mercury Excellence Awards

La agencia que más premios Mercury gana en el mundo

La única agencia española premiada en estos prestigiosos galardones

Didier Lagae, CEO y Fundador de Marco de Comunicación, la agencia española de RRPP mejor valorada y más premiada por séptimo año consecutivo, ha recogido los diez Mercury Awards obtenidos en 2012. La ceremonia de entrega tuvo lugar en el Hotel New York Palace y a ella asistieron las mejores agencias del sector a nivel mundial. Obtener diez galardones en una convocatoria que recibió más de 790 inscripciones de 21 países supone un brillante reconocimiento internacional. Asimismo, Marco de Comunicación ha sido la única agencia española premiada en estos prestigiosos galardones y la agencia que más premios Mercury ha ganado en el mundo. De esta forma, las campañas de la agencia se posicionan entre las más exitosas y la colocan en la pole position para repetir como la más premiada por octavo año consecutivo.

Marco de Comunicación ha hecho pleno en la 25ª edición de los Mercury Excellence Awards. Nada menos que 10 galardones: 2 oros, 3 platas, 3 bronces y 2 honores premian la excelente labor que ha llevado a cabo la agencia en 2011. Con ellos, se ha reconocido el trabajo realizado para clientes como la entidad china ICBC, el mayor banco del mundo; la Agencia Marroquí de Desarrollo de Inversiones (AMDI); la compañía hotelera Fiesta Hotel Group; la web de contactos extramatrimoniales Ashley Madison; la marca para el cuidado del cabello TRESemmé, de Unilever; y el Grupo Michael Page, consultora internacional líder en reclutamiento y Recursos Humanos.

Los dos oros obtenidos en 2012 son un reconocimiento al departamento de eventos de la agencia, que ha conseguido el ansiado metal en las categorías de Special Opening Event con ICBC y Publicity Stunt Event con Ashley Madison.

Marco de Comunicación convirtió la inauguración de la primera oficina en España de ICBC, el banco chino con mayor volumen de depósitos a nivel mundial, en el evento del año. En total 300 personalidades dieron la bienvenida a España a ICBC en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. El trabajo de Marco de Comunicación con la entidad ha obtenido además otro reconocimiento dentro de los Mercury Excellence Awards en la categoría Special Events: Exhibition Opening.

La agencia ha conseguido otro oro gracias a la impactante y controvertida campaña para Ashley Madison “¿Qué tienen estas ‘realezas’ en común?”. Este fue el lema que acompañó a la imagen del Rey Don Juan Carlos, del Príncipe Carlos y de Bill Clinton en la lona que fue colgada durante unas horas en la Gran Vía de Madrid. Además de una repercusión mediática sin precedentes, gracias a esta campaña, Marco de Comunicación ha conseguido aumentar el número de usuarios de Ashleymadison.com en 300.000 nuevos registros.

El trabajo de Marco de Comunicación para la Agencia Marroquí de Desarrollo de Inversiones (AMDI) ha conseguido tres galardones en los Mercury Excellence Awards: una plata en la categoría DVDs/Videos Government, con el vídeo institucional realizado para la campaña gubernamental “Invest in Morocco”, un bronce en la categoría Special Event: Conference por el Automotive Congress, que dio a conocer las oportunidades de inversión que ofrece Marruecos en el sector del automóvil, y un honor en la categoría Non profit/Pubic Affairs: Government Agency. Con esta campaña, la agencia ha superado el reto de cambiar la percepción de Marruecos como destino de inversores y la tasa de inversión en el país ha crecido un 76% en solo un año.

Otra de las platas de este año ha premiado la exclusiva campaña de placement en medios llevada a cabo para Ushuaïa Ibiza Beach Hotel de Fiesta Hotel Group. Asimismo, la campaña online realizada para la marca de belleza TRESemmé, de Unilever, y el posicionamiento de la consultora de selección Michael Page en el programa Intereconomia/Business TV, han conseguido dos bronces más en las categorías de Web Sites/Emerging media: Social Network y en la de Campaigns Corporate/Commercial: Business to Business, respectivamente.

Didier Lagae, CEO y Fundador de Marco de Comunicación, ha comentado así la noticia: Es todo un honor para mí haber recogido personalmente estos diez galardones. Los Mercury Awards son una de las citas con mayor prestigio a nivel internacional de nuestro sector, el mejor reconocimiento que el trabajo de Marco de Comunicación podía obtener”.

Reni L. Witt, Presidente y Fundador de los Mercury Awards destaca: “El mérito de conseguir un Mercury Award representa una significativa distinción, un reconocimiento del que se tiene que estar orgulloso. Es un privilegio formar parte de las firmas consideradas internacionalmente como las mejores en comunicación”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir