Noticias

Mario Vargas Llosa protagonista del I Concurso de Microrrelatos de NH Hoteles

Internautas de todo el mundo podrán participar hasta el próximo 25 de abril en esta original iniciativa a través de las fanpages de NH Hoteles de España y América

Esta innovadora iniciativa impulsa el compromiso del grupo con la cultura, una apuesta que iniciaba hace ya casi 20 años con sus primeros Premios NH de Relatos, que cuentan con el respaldo del célebre Nobel Mario Vargas Llosa

Las redes sociales se han convertido en los últimos años en toda una herramienta de conocimiento y divulgación. Consciente de ello, NH Hoteles ponía en marcha en 2010 su estrategia global de Social Media con objetivo de crear un espacio de relación con su comunidad. En base a este objetivo y en línea con su fuerte compromiso con la cultura, la compañía acaba de anunciar la convocatoria de su I Concurso de Microrrelatos NH Hoteles a través de Facebook.

Hasta el día 25 de este mismo mes, amantes de la literatura de todos los rincones del mundo podrán hacer gala de su imaginación y participar en esta original iniciativa. Todos los candidatos deberán entrar en las fanpages de NH Hoteles de España o América y dejar allí su microrrelato en castellano de no más de 200 caracteres y en el que como único requisito el protagonista del mismo tiene que ser un personaje de cualquier obra de Mario Vargas Llosa.

NH Hoteles pretende así trasladar su firme apuesta por la literatura al Universo 2.0, convirtiendo este concurso en una extensión de su reputado Premio Mario Vargas Llosa NH de Relatos y llevando su apuesta por la cultura al mundo online. Un galardón literario, que celebra ahora su XIV edición y reconoce los trabajos realizados en dos categorías: el mejor relato inédito en lengua española presentado al certamen por autores de cualquier nacionalidad y los dos mejores libros de relatos publicados en 2010 y 2011 de autor español.

El ganador de la I Edición del Concurso de Microrrelatos NH Hoteles será recompensado con una experiencia inolvidable: conocer a Mario Vargas Llosa en la ceremonia de entrega de los galardones que llevan su nombre y compartir junto a él y otras relevantes personalidades un almuerzo servido por Paco Roncero, 2 estrellas Michelin, en El Casino de Madrid (gestionado por NH Hoteles) el próximo 8 de Mayo.

Las bases del concurso se pueden consultar en la página web de NH Hoteles, en el apartado de Información y Noticias.

6 de comentarios

6 Comments

  1. Carmen

    23 mayo, 2012 en 13:56

    ¿Aún nada?

  2. Carmen

    23 mayo, 2012 en 13:55

    ¿Nad adel veredicto aún?

  3. Carmen

    5 mayo, 2012 en 9:51

    ¿Se conoce ya el fallo del jurado?

  4. Juan Ares

    18 abril, 2012 en 20:40

    Es una propuesta innovadora y por supuesto que conocer a Mario Vargas Llosa sería genial!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir