Noticias

Marketing colaborativo para el reposicionamiento de la fundación AMPANS

rsc ampans

El pasado 15 de mayo se presentó en Santpedor la nueva identidad corporativa de Ampans, institución dedicada a la atención e integración de personas con discapacidad intelectual.

La rueda de prensa corrió a cargo de Toni Espinal, Director General de Ampans, y Lluís Morillas, CEO de Morillas Branding Agency.

La nueva identidad corporativa de Ampans es un trabajo hecho por todos, dónde cada uno de los integrantes de la fundación aportó su parte.

El objetivo de la entidad era afianzar el crecimiento y la expansión de su labor mediante nuevas líneas de negocio, para así garantizar la ocupación de los usuarios.

Tal y cómo comenta Morillas:

“De común acuerdo establecimos un escenario de co-creación que dio como resultado que todos los equipos de morillas, primero ,estableciesen las bases conceptuales a partir de 8 territorios creativos, que, posteriormente, permitieran a 30 monitores/educadores de Ampans y a 150 usuarios colaborar en el proceso. El resultado, una actividad coral canalizada a través de 4 talleres de experimentación – geometrías, pintura, alfabetos y expresión libre-, que aportaron una explosión de ideas posteriormente racionalizadas por los equipos creativos para poder desarrollar el proyecto gráfico”.

logo ampansA raíz de este escenario nació un logotipo cambiante, fruto de una serie de alfabetos dibujados por los diferentes usuarios a través de 4 talleres de experimentación para estimular sus sentidos, involucrándolos plenamente en el proceso creativo.

Junto al resultado final, surge el nuevo lema de Ampans “Juntos hacemos futuro”, dando pie a una nueva etapa en su desarrollo social y profesional.

Con esto morillas pone fin a un entregado proyecto de responsabilidad social enmarcado en su trayectoria.

nueva web ampans

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir