Marketing

Marketing deportivo en 13 historias

Temas como coaching, plan de marketing, estudio de mercados, protocolo de eventos deportivos, cómo enviar e-mails efectivos o recibir llamadas con profesionalidad,  cómo abordar una crisis en una entidad, cómo encontrar patrocinadores o saber convencerles, cómo posicionar nuestra marca en las redes sociales, cómo evaluar el impacto de nuestras acciones, cómo hacer de una idea una campaña exitosa o emprender un proyecto con ejemplos cercanos; serán algunos de los contenidos que podrás descubrir en este libro.

En esta publicación, una de las frases que podrás descubrir es que si algo no se comunica, no existe o que todo comunica. A veces, no somos conscientes de que nuestros silencios, nuestras miradas o la forma en la que presentamos nuestra idea; habla de nosotros mismos y de la entidad a la que representamos.

Estela, Ramón, Silvia o Emilio son algunos de los protagonistas que, a lo largo de trece historias recreadas en diferentes entornos, van a guiarnos por diferentes áreas del marketing deportivo. Sus inquietudes y sentimientos acompañarán el camino que recorrerán hasta lograr el reto que se proponen; siendo los conocimientos basados en la experiencia profesional de los autores y el soporte científico, los aliados que ayudarán a conseguirlo.

Como podrás comprobar, se trata de situaciones cercanas con las que podrás identificarte y con la que aprenderás de una forma simple y práctica, aspectos claves del marketing deportivo que hubieras logrado tras años de formación.

Un libro con un lenguaje muy cercano, donde los personajes solventan los obstáculos aplicando técnicas de marketing poniendo el acento en cada una de ellas en: coaching, estudio de mercados, diseño de imagen, posicionamiento de marca, gestión de eventos, atención al cliente, emprendimiento, patrocinio, estrategias de persuasión, etc.

Coordinado por Alberto Blázquez, Doctor en Ciencias del Deporte y Coord. Programa Dinamización Deportiva en Extremadura y 13 profesionales más del ámbito de: psicología, empresariales, ciencias del deporte, informática, matemáticas, marketing, diseño.

Se pude encontrar aquí

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir