Noticias

Jornada formativa: Marketing móvil: cómo posicionar una aplicación en los markets y mucho más

U-tad, el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, patrocina las Jornadas de formación DEV que organiza la Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento para profesionales del sector del videojuego y la animación.

Bajo el título Marketing móvil: cómo posicionar una aplicación en los markets y mucho más, los principales profesionales del sector reflexionarán sobre las posibilidades que ofrece la movilidad para las empresas e n España y su oportunidad competitiva en el entorno empresarial.

El taller estará moderado por Alberto Martín Sánchez, Marketing Manager de Pyro Studios, especializado en Tech&Entertaintment y que cuenta con una amplia experiencia en planes de marketing online y offline, especialmente en planes de medios eCRM, Social Media, PR y Trade.

Este taller se enmarca dentro de las Jornadas DEV, en las que se llevarán a cabo tres talleres de 10 horas de duración impartidos por grandes expertos del sector para ofrecer las claves del Marketing móvil, Licenciamiento o cómo conseguir financiación para el desarrollo de un proyecto.

Marketing móvil: cómo posicionar una aplicación en los markets y mucho más
Fecha: Viernes 31 de enero de 2014
Hora: de 16:00 a 21:00 h
Lugar: U-tad, Calle Playa de Liencres, 2. Las Rozas (Madrid)

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir