Marketing

“Marketing para la playa”, nuevo ebook gratuito de Solomarketing.es

Marketing para la playaComo parte de la temporada estival, y teniendo en cuenta que muchos de nuestros lectores disfrutarán de unas merecidas vacaciones, SoloMarketing.es lanza una colección de ebooks temáticos que se podrán descargar, de manera gratuita, en los dispositivos móviles, para leerlos tranquilamente en la playa o en la piscina.

Inaugura la colección “Selecciones de Verano SoloMarketing” el libro digital Marketing en la Playa, que recopila los mejores posts publicados por la colaboradora y blogger de SoloMarketing, Inna Nikolova. 

Con un estilo ameno y directo, Inna Nikolova habla en estas breves píldoras sobre marketing, branding, responsabilidad social corporativa, publicidad y creatividad. Un ebook imprescindible y perfecto para leer durante las vacaciones, ya que la brevedad de los posts y su variedad permiten su lectura en los ratos de ocio.

Ebooks gratis sobre Marketing, SEO y Social Media

Las “Selecciones de Verano de SoloMarketing” se publicarán en las siguientes fechas:

  • El 31 de julio, “Marketing para la playa”, por Inna Nikolova, es el primer volumen de la colección.
  • El viernes 9 de agosto se publica el segundo ebook, que versa sobre SEO, “A la piscina con el #SEO”. Se trata de una recopilación de Mado Abad que nos pondrá al día de las últimas novedades sobre Search Engine Optimization.
  • El lunes 19 de agosto se publica el tercer y último volumen de la colección, cuya temática es el Social Media. Este ebook recopila los mejores posts de Inma Jiménez y Sandra Arias, ambas colaboradoras y bloggers asiduas de SoloMarketing.

Al frente de la colección está Mariano Espel, alma mater del proyecto y director de SoloMarketing.es.

La pretensión de esta colección es ofrecer a nuestros lectores los mejores contenidos en cualquier lugar, bien sea en formato web, newsletter o ebook. Asimismo, deseamos a los lectores que comiencen mañana sus vacaciones un feliz descanso de verano, y esperamos que a la vuelta visiten de nuevo SoloMarketing.es.

 
Subir