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Marketing participativo, la estrategia de 5® INSTINCT con treemkt

Tal como se presenta treemkt en su site, entienden Boca a Boca como la fórmula de marketing más efectiva y sincera cuyo objetivo es acercar las marcas a los consumidores mediante un diálogo abierto y directo, la relación entre ambos se transforma en una simbiosis que beneficia a ambas partes:

El consumidor tiene la oportunidad de probar productos exclusivos de forma gratuita y, lo que es más importante, dar su opinión al respecto.
Las marcas pueden dar a conocer sus productos de la forma más eficaz que existe, a la vez que conectan de forma profunda y emocional con su target.

El nuevo chicle 5® INSTINCT se dará a conocer al consumidor a través de una estrategia boca a boca 2.0. Para ello ha apostado por el uso de las redes sociales para el lanzamiento de su nueva experiencia. Para llegar al mercado se  ha planteado una campaña de marketing participativo confiando en la primera comunidad de opinión y recomendación de España: Treemkt, que permite a sus usuarios probar productos gratis de manera exclusiva.
 
Serán 7.500 los primeros en conocer y recibir las muestras del producto en sus hogares y que, además, podrán repartir entre sus familiares y amigos. Con esta acción, 5® se une al grupo de las grandes marcas que ya han confiado en este nuevo canal de comunicación que permite dar a conocer sus nuevos productos y establecer así una relación directa con los consumidores, quienes tienen la ocasión de enviar sus opiniones y sugerencias acerca del producto.
 
A lo largo de la campaña, los treemember seleccionados participarán activamente enviando sus comentarios a través del blog de la campaña o de la página de fans de 5® INSTINCT en Facebook, así como enviar los informes en los que podrán recoger las opiniones de las personas que prueben el producto. Además, podrán participar en las diferentes dinámicas y concursos que se llevarán a cabo en el transcurso de la campaña.

Esta técnica de marketing de 3ª generación no es algo nuevo, la integración y el aprovechamiento, además del blog de la campaña, de las redes sociales, es la gran novedad. En un momento en el que las empresas se plantean cómo actuar en las redes sociales, treemkt propone una comunidad de recomendación y la recomendación es credibilidad.

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