Móvil Marketing

Marketing por Whatsapp: el caso de Frigo

Frigo ha apostado, en su última campaña hecha por Mindshare, por el marketing por Whatsapp. Gracias a la app móvil, los amantes de los helados pueden pedir su refrigerio desde la playa, donde un repartidor se lo acerca hasta su toalla.

Esta iniciativa se ha apoyado en una campaña de mobile geolocalizada, por la cual los usuarios que estaban utilizando el móvil en la playa o en las cercanías eran impactados por la marca, dándoles la posibilidad de enviar un Whatsapp al número de móvil de Frigo para que el personal del punto de venta colaborador les entregara el helado.

La acción se ha desarrollado del 28 de agosto al 7 de septiembre en tres famosas playas alicantinas (La Zenia, Cabo Roig y La Glea). Esta inteligente apuesta les habrá grajeado, sin duda, la simpatía de los consumidores, que habrán disfrutado de sus helados sin tener que moverse de la toalla.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir