Noticias

Marketing y competitividad serán tratados en profundidad en Varsovia

Harvard Business Review Poland (HBRP) y sus socios Grey Group Poland, Millward Brown y POSSIBLE han anunciado la temática de su próxima conferencia “El Nuevo Marketing: generador de valor de negocio”.

El evento, que pretende demostrar “cómo el nuevo marketing puede incrementar la competitividad de las empresas polacas”, tendrá lugar en Varsovia el día 9 de abril.

Entre los ponentes se encuentra Martin Sorrell, fundador y CEO de WPP, el Grupo de servicios de comunicación más grande del mundo. Será la primera visita de Sorrell a Polonia.

Otros líderes en marketing y publicidad también participarán en esta conferencia. Entre ellos se encuentra Jon Williams (CDO Grey EMEA), Shane Atchison (CEO de POSSIBLE), Tim Wragg (CEO de Millward Brown Europe), Agnieszka Węglarz (Directora del equipo responsable de la gestión de la marca Plus) y Paweł Ciacek (co-fundador de SMG/KRC, y Director de Servicio al Cliente de Millward Brown Polonia).

La conferencia pondrá de relieve las tendencias actuales en cuanto a comunicación de marketing y hará hincapié en cómo encontrar la mejor manera de usar estas herramientas para incrementar la competitividad y el rendimiento económico.

Se prestará especial atención a los nuevos retos vinculados al rápido desarrollo de la tecnología y de los medios digitales, a la creciente importancia de los datos y del conocimiento del consumidor para el éxito de las campañas. Parte de la conferencia estará también dedicada a las innovaciones digitales, especialmente en el sector público.

Martin Sorrell, cuyos antecesores provienen de Polonia, Ucrania y Rumanía, a menudo ha comentado la importancia de las regiones de Europa Central y del Este para la industria de del marketing. El CEO de WPP ha declarado: “En este momento en el que Europa Occidental se encuentra bajo una importante presión económica, y parece que seguirá siendo así, pero las oportunidades que ofrece Europa Central y del Este, en particular Alemania, Polonia y Rusia, son extraordinarias”.

Witold Jankowski PhD, redactor jefe de HBRP y presidente del Instituto ICAN, ha comentado: “Europa Central y del Este es un mercado cada vez más importante en el escenario mundial. La perspectiva global de Martin Sorrell sobre las tendencias actuales en las comunicaciones de marketing será de gran interés para los líderes empresariales. Estamos deseando escuchar a todos nuestros ponentes sobre el papel que juegan la creatividad y las comunicaciones de marketing en el éxito de los negocios.”

Los socios de HBRP que participarán en la conferencia, son marcas polacas que cuentan con una gran experiencia en publicidad, investigación y tecnología: Grey Group Poland, Millward Brown y POSSIBLE.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir