Noticias

Marta Fernández se incorpora a Infinity como Planificadora Senior para la cuenta de KAYAK

Infinity Media Communications, agencia de medios del Grupo Zertem en Barcelona, ha fichado a Marta Fernández como Planificadora de Medios Senior para gestionar la cuenta de KAYAK, el metabuscador de viajes online. De esta manera, Marta Fernandez se integra en el equipo de trabajo que reporta a Carmen Marfil.

Durante los más de seis años que trabajó en Vizeum Iberia -agencia internacional de medios integrada en el Grupo AEGIS- y To Me Advertising, la joven catalana ha sido la encargada de diseñar la estrategia de medios publicitarios para anunciantes de la talla de Panasonic, Massimo Dutti Nacional e Internacional, Vértice 360 Films, Manga Films y Notro Films, Helios, Colhogar o La Bella Easo, entre otros.

Asimismo, entre 2004 y 2006, Marta Fernández, Técnico Superior de Producción Audiovisual por la Escuela EMAV de Barcelona, ocupó en RTVE el cargo de Gestora de Ventas de Publicidad de las campañas de Honda, Heineken, Panrico, Gallina Blanca o Pfizer.

En palabras de Alex Lawton, Director General de Estrategia e Innovación, “La incorporación de Marta supone un paso más en el crecimiento y enriquecimiento de la agencia, gracias al mestizaje de talento senior proveniente de backgrounds muy diversos. En este sentido, Marta es una profesional con amplia experiencia en medios -tanto en TV como en de agencia- y además ha trabajado con múltiples clientes de muy diferentes de sectores. Por todo ello, estamos convencidos de que Marta tiene mucho que aportar a Infinity”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir