Noticias

Martín Morillo nuevo Director de Ventas de Trademob

La plataforma de marketing para aplicaciones móviles Trademob, ha anunciado el nombramiento de Martín Morillo como nuevo Director de Ventas para España, tras la reciente llegada de la compañía a nuestro país. Desde la oficina de Madrid, Martín se encargará de acelerar el negocio de la compañía alemana en España, así como de buscar nuevos clientes y socios en el sector del marketing de aplicaciones móviles.

Martín Morillo estudió Ciencias Empresariales en la Universidad de Barcelona y Dirección Comercial y Marketing en la Universidad Ramon Llull. Su trayectoria en el mundo digital y mobile comenzó en 2006 como consultor para proyectos de ERP y CRM en Casals Offering.

En 2011 se incorporó a la red de publicidad móvil Madvertise como Sales & Marketing Manager, centrándose en la aceleración y expansión de la empresa alemana en España.

Morillo se incorpora ahora a Trademob con altas expectativas de negocio: “Estoy muy orgulloso de formar parte de una empresa que cuenta con la tecnología más vanguardista en marketing para aplicaciones móviles, y confío en poder contribuir a su crecimiento y desarrollo en España en los próximos años”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir