Noticias

Martini busca a la mujer que represente más fielmente su filosofía de empresa a través de Facebook

MARTINI®,lanza su nueva campaña para encontrar a su próxima estrella femenina. El diseñador de zapatos Christian Louboutin hará de juez internacional en este singular certamen junto a Yuri Buzzi, ganador de la edición de 2011 del MARTINI® Kisser Casting. Judit Mascó participará en el jurado que seleccionará a las candidatas de nuestro país que hayan usado la aplicación de Facebook en la primera fase. De estas candidatas españolas se elegirán tres que pasarán a la fase de selección internacional que será celebrada en Ibiza. A la última fase sólo irán 7 elegidas que lucharán en octubre en Milán por alzarse con el título.

El objetivo de esta competición es encontrar a la mujer que encarne la filosofía de empresa histórica de la firma “Luck is an attitude”. Cabe recordar que para esta firma ya han trabajado estrellas ya conocidas Charlize Theron, Nicollette Sheridan y Monica Bellucci, por lo que la posible proyección internacional que la ganadora del casting pueda obtener es un gran incentivo junto con los 150.000 €, 12 pares de zapatos de Christian Louboutin y doce vestidos de diseño que complementan el premio que será entregado en octubre a la ganadora escogida entre todas las participantes venidas de más de 25 países.

Para el casting, la firma ha decidido hacer gran uso de las redes sociales, valiéndose de una aplicación en Facebook en la que las candidatas deben de subir un vídeo propio en el que se presenten y traten de demostrar que representan fielmente la actitud genuina de la marca.

A continuación os dejamos unos vídeos de los castings de Madrid y Barcelona

Madrid Parte 1

Madrid parte 2

Barcelona

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir