Noticias

Más de 100 millones de suscriptores móviles de Estados Unidos ahora utilizan smartphones

comScore, líder en medición del mundo digital, ha publicado los datos del servicio comScore MobiLens, e informa sobre las tendencias clave en la industria de la telefonía móvil de los EE.UU. durante el período de tres meses promedio que concluyó en enero de 2012. El estudio encuestó a más de 30.000 usuarios de móviles de Estados Unidos y encontró que Samsung es el fabricante de teléfonos superior en general con el 25,4 % del mercado. Google Android sigue creciendo su participación en el mercado de teléfonos inteligentes, lo que representa el 48,6 % de los suscriptores de smartphones

Participación en el mercado

Para el período promedio de tres meses que concluyó en enero, 234 millones de estadounidenses mayores de 13 años o más utilizan los dispositivos móviles. El fabricante del dispositivo que más aceptación tiene es Samsung con el 25,4 por ciento de los abonados a servicios móviles de Estados Unidos, seguido por LG con una cuota de 19,7 % y Motorola con una cuota de 13,2 %. Apple ha seguido ganando cuota en el mercado con un 12,8 % del total de abonados al servicio móvil, mientras que  RIM posee un 6,6 %.

El número de suscriptores de smartphones de Estados Unidos superó la marca de 100 millones de dólares en enero, un 13 % desde octubre de 101.3 millones de suscriptores. Google Android clasificada como la plataforma de teléfonos inteligentes la parte superior con el 48,6 % del mercado, seguido por Apple con el 29,5 % del mercado. RIM ocupó el tercer lugar con una cuota de 15,2 %, seguido por Microsoft (4,4 %) y Symbian (1,5 %).

Uso de contenido móvil

En enero, el 74,6 % de los abonados a servicios móviles de Estados Unidos utilizaba la mensajería de texto en su dispositivo móvil. Las aplicaciones descargadas se utilizaron por 48,6 % de los abonados, mientras que los navegadores fueron utilizados por un 48,5 %. El acceso a redes sociales o blogs aumentó al 35,7 % de los abonados a servicios móviles. Los juegos de rol hicieron un 31,8 % de la audiencia móvil, mientras que el 24,5 % escucha música en sus teléfonos.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir