Noticias

Más de 12.000 fotografías presentadas en el Instagram de MOWO

congreso instagram fotografia movil

En apenas diez días se celebra el III Congreso de Fotografía móvil e Instagram MOWO Costa Blanca 2014 y la organización ya ha hecho públicos a los ponentes que expondrán sus conocimientos en Torrevieja, ciudad donde se celebra.

Serán Instagrammers de la talla de María Moldes @mariamoldes, Manuel Ruiz @manucatman, Fran García @instafraner, Fernando Prats @fernandoprats, Daniel Rueda @drcuerda, María Ortega @lasaldemar, Javi Corral @daphunkt, Diana Limones @dynnk, Alma Andreu @almax_forte, Fernando Serrano @fszapata o Pepe Romera, entre otros, quienes compartirán su experiencia como fotógrafos móviles, sus trucos a la hora de editar las fotografías y descubrirán técnicas que ayudarán a perfeccionar su uso.

Las nuevas tendencias en Instagram, como la fotografía “selfie”, “foodie” o la introducción del vídeo serán algunos de los temas que se abordarán en MOWO “Costa Blanca” 2014. De hecho, la cuenta de Instagram de MOWO ya ha recibido 12.000 fotografías de sus 5.000 seguidores que demuestran que la pasión por la fotografía móvil está en auge.

Las 200 fotografías seleccionadas entre estas más de 12.000 estarán expuestas en la Sala de Exposiciones Vista Alegre desde el 12 hasta el 29 de septiembre en la MOWO Exhibition.

Cita imprescindible de Instagramers y aficionados a la fotografía móvil

MOWO 2014 se celebra del 12 al 14 de septiembre en la localidad alicantina de Torrevieja. Para asistir al Congreso, se puede realizar la inscripción a través de la página web de MOWO.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir