Noticias

Más de 180.000 personas disfrutan de la primera marquesina con aroma

Más de 180.000 personas han podido disfrutar el pasado mes de febrero de una acción de marketing sensorial inédita en España: la primera parada de autobús con aroma. Basándose en estudios de neuromarketing, que demuestran que el 75% de las emociones se desencadenan con los olores, Cacaolat y Arena idearon y ejecutaron, junto a JCDecaux, esta experiencia de marca pionera en España que incluía un sistema de dispersión de inconfundible aroma.

Sorpresa, curiosidad, felicidad, intriga… son algunas de las principales reacciones que el público experimentó ya que el olfato es el sentido que mayor vinculación presenta con nuestros recuerdos y emociones.

Además del tráfico habitual de esta parada, que es una de las principales de Barcelona situada en Plaza de Catalunya, muchos curiosos acudieron durante la semana del 18 al 24 de febrero para disfrutar de esta acción de marketing sensorial única en la que el aroma del batido invadió la calle.

Bajo el lema “¿Conocer el aroma del placer?”, la campaña de exteriores de Arena y JCDecaux se complementó con un circuito de oppis en Barcelona y el Área Metropolitana para dar a conocer el graffiti del ilustrador Aleix Gordó Hostau, que cubre la nueva sede del centro Cacaolat.

[youtube]http://youtu.be/cYdYNq26EJg[/youtube]
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir