Noticias

Más de 70.000 platos de comida donados

campaña socialentulínea de Weight Watchers, el plan de adelgazamiento con el que cada semana más de 700.000 personas pierden peso en todo el mundo, acaba de concluir la campaña solidaria con la que han conseguido donar más de 14.000 kilos de alimentos que se destinarán a familias con dificultades económicas.

Parte de la acción se ha desarrollado en Facebook, donde la agencia de medios MEC creó el plan de medios para difundir una aplicación donde se ha ido reflejando los kilos adelgazados por los asistentes a reuniones de entulínea, y donde los fans de la página de entulínea podían donar sus “platos de comida”. Gracias a esta acción se han unido más de 3.000 nuevos fans desde el comienzo de la campaña solidaria el 9 de enero.

Además, las personas que asisten a las reuniones de entulínea han donado un kilo de comida por cada kilo de peso perdido. Entre el 9 y 31 de enero, tiempo que ha durado esta campaña solidaria se han conseguido recolectar, a través de las dos vías, más de 14.000 kilos, transformados en euros para adquirir alimentos, lo que supone más de 70.000 platos de comida donados.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir