Marketing

Más formación para potenciales inversores de start-ups

Reinventar el futuro es el nombre de un programa formativo para potenciales inversores de start-ups: “Reinverteix en futur” quiere que los empresarios sean parte activa de un proyecto innovador o de una empresa con cambios accionariales.

El objetivo es que personas con un perfil directivo, ejecutivo o empresarial, que cuentan con experiencia, conocimientos y capital propio, puedan reinvertir sus activos encontrando así un camino para volver al mundo de la empresa.

Se dirige tanto a profesionales que se plantean un cambio de estrategia en su carrera o que se han acogido a un plan de jubilación anticipada, como también a personas que se han encontrado con un proceso de reestructuración en la empresa en la qué prestaban sus servicios o a empresarios que quieran reinvertir y diversificar su capital en otros proyectos.

Se aprende liderazgo y negociación

Los participantes aprenderán los pasos básicos para ser inversores; mejorarán las habilidades comunicativas, de liderazgo y negociación; trabajarán los procedimientos y los aspectos legales de una inversión y conocerán las redes existentes y las oportunidades actuales del ecosistema emprendedor y start-up.

Los contenidos teóricos del programa incluyen como escoger la mejor empresa según cada perfil profesional, los criterios para poder adquirir participaciones accionariales, cómo obtener retribución por los conocimientos profesionales y por la dedicación, y cómo generar valor en empresas de dimensión reducida.

“Reinverteix en futur” empieza el próximo 22 de abril y ofrece seis semanas de formación y dos más de tutorías de seguimiento. El equipo de expertos está compuesto por profesionales con experiencia en inversión, fusiones, adquisiciones y gestión de proyectos, así como en aspectos legales y fiscales de las inversiones.

El periodo de preinscripción está abierto hasta el día 14 de abril y se pueden enviar las candidaturas a info@fundacioninlea.org.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir